25 oct 2012

Seguro de vida

Curioso.
Hoy ha pasado por aquí un vendedor de seguros de vida. Era la hora de después del desayuno y todo estaba muy tranquilo, así que, mientras quitaba las migas de la tostadora y sacaba las últimas tazas del lavavajillas, he escuchado reposadamente a este personaje. Hay que ser un personaje para dedicarse a vender seguros de vida hoy en día.
Cuando ha comenzado a explicarme en qué consistía su trabajo, le he bombardeado con esta serie de preguntas: ¿Cómo? ¿Te aseguran la vida? ¿Y cuánto vale mi vida?
Después de escuchar su hablar con prisa, he decidido que no merecía la pena asegurar mi vida. Seguro que la suya valía más que la mía... yo no tengo prisa y él no tenía tiempo.

5 comentarios:

  1. Bueno, eso parece una historia maravillosa. Ahora sé que lo que puede suceder en un bar .. Gracias por la maravillosa historia.
    seguros de vida en Texas

    ResponderEliminar
  2. Además, ¿de verdad quieres asegurarte la vida? ¿no se deprecia la vida cuando es segura? que le pregunten a Drácula

    ResponderEliminar
  3. joder, encima de las letras que tengo que copiar para publicar un comentario, dice: "demuestra que no eres un robot"... me siento Rick Deckard

    ResponderEliminar
  4. Respuesta para Astronauta rimador: mi tardanza en la respuesta demuestra que soy de agua, carne, hueso y otras cosas pringosas.
    Últimamente he estado más tiempo en la luna que en el bar... quizá se me esté robotizando el corazón :P

    ResponderEliminar
  5. Astronauta rimador9 de marzo de 2024, 20:34

    Mi tardanza en la repregunta es de once años, no te preocupes. ¿Qué clase de bar es éste? Fuera no queda nadie, dentro tampoco, reCAPTCHA amenaza, la botella de vodka me llama...

    ResponderEliminar