15 may 2011

y para finalizar el día os regalo "kiss and thrills"

Hoy comienza la historia

Cada día se muere una cantidad ingente de neuronas en mi cerebro y hace unos días que empecé físicamente a notarlo. Era un dolor parecido a miles de breves calambrazos, como los que provocan unos cables de baja tensión mal protegidos, pero duró tanto tiempo que realmente he sido consciente de la pérdida y del dolor que causan, aunque mis neuronas no me conozcan y les importe un carajo provocarme dolor.
Antes de que la cantidad de neuronas perdidas sea irreparable, he decidido que era el momento de empezar el blog. Todavía soy capaz de imaginar y de transmitiros todas esas historias inquietantes que oiré en el bar.
Quizá añada algunas de las fotos que mis neuronas dejan como legado después de su muerte, o de los cuadros que pintan mientras se mueven. Quizá también os desvele los grandes secretos de la humanidad o simplemente decida compartir con vosotros los pensamientos más locos que crucen el espacio vacío que hay entre mi oreja derecha y mi otra oreja, la izquierda.
Hoy simplemente quiero presentaros el nuevo proyecto e invitaros a que forméis parte de él. Si no hay clientes el bar no funciona y si mis neuronas no se murieran cada día, yo no os lo hubiera contando.